KOMUNIKAO

lunes, 12 de noviembre de 2007

komo portaboces hestatal del kolektibo autojestionado antifaszista reboluzionario anarkopunk boy a hemitir un komunikao:

aber, de la mobida del 11, ke hespresamos nuestra mas henerjika repulsa ha la hagresion faszista ke kosteo la bida de nuestro kompañero pollo.los amantes de la livertaz no podemos permitir ke los fatxas se manifesten ni ke espresen sus ideas y por heso se konboko la kontramaifestazion.lo demas bino de una probokazion porke el fatxa yebava huna sudadera tree strokes ke es una marka fatxa famosa.ke no fuera a la manifa es lo de menos,porke nuestro dever komo antifas es convatir a kualkier fatxa y oponernos a su biolenzia da igual si es de demokrazia nazional o del pp.si se nezesitan mas pruevas de ke era un fatxa la prueva es ke es militar

ha los padres del pollo ke dejen de pensar ke su ijo murio por nuestras putas jilipoyezes porke su ijo aora es un eroe de le rebolucion komo el Che y los fatxas pagaran la hagresion.ke no sean fatxas y ke esten horguyosos komo lo hestamos sus kamaradas

34 comentarios:

Anónimo dijo...

oxtia puta zentoyo ablas ke pareces un puto minixtro kagonlaputa kasi se me saltan las lagrimas le e kompuesto unos bersos al POLLO

"el odio ke en este momento
anegan mi mente mi hira se extremeze mi rabia me kema
la faka en tu kabeza puto nazi
por ke nos moris todos de una vez una lagrima de sangre
ke me ha despertao hoy oi oi
muerte tras muerte
todos akabareis muertos
por buestro bomito antinazis mandan
madriz sera vuestra tumba
komo es la de franko es la gerra
abeis emprendido la metxa
y las konsekuenzias son icomesurables
me foyo a tu madre nazi de mierda jodido fatxa estas muerto ojo por ojo
la demokrazia nos llama
SALUD POLLO Y CERBEZA FRIA"

Anónimo dijo...

Expero kel militar muera x xer un faxa ijo puta, xilvemos biba hexpaña!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Antifas todos juntos contra los nazis ....

son nazis todos los de derecha, catolicos, capitalistas, liberales, no comunistas y los no anarquistas

también son nazis todos los que no sean antifascistas como lo fue nuestro querido pollo ... que yahvé te tenga en su gloria antinazi de jerusalem


Por cierto: Libertad para Josué!

Defenderse es un derecho!

Josué libre ya!!

Anónimo dijo...

pobres infelices, dais pena joder, a ver si madurais un poco crios de mierda i aprendeis de escribir de una puta vez

VIVA ESPAÑA y ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!!!

Unknown dijo...

Soys tristes, combatís violencia con violencia, hablais de libertad y organizais contramanifestaciones para q la gente no se exprese (sea cual sea su ideologia), no le haceis ningun honor provocando más violencia al pobre xiko muerto...

Es triste ver como reaccionais ante la muerte de un xaval de 16 años, espero q algún día maduréis y kizás ayudeis a limpiar toda la mierda q abeis ensuciao


PD:Nose si vuestra forma de escribir es simplemente ignorancia, analfabetismo o es parte de ser un antifacha...
El Militar como bien habeis dixo será un HDP pero vosotros estáis en el mismo sako

Anónimo dijo...

¿Te cuesta mucho escribir adecuadamente?
Menuda odisea leer tu post.

El Centollo Malabar dijo...

heskrivo kome da la gana, kon k y kon z por ke soy radikal, tenteras? y d analfaveto nadena por ke hestoy en la unibersidad y no me ba a benir un pipa komo tu a dezirme nada porke me se olbide algun azento o por ke use k y z

los unikos ignorantes ke ahi aki sois los fatxas porke fatxa=ignorante

Anónimo dijo...

El tiempo te dirá que no puedes combartir a esta gentuza con sus métodos. Eso sólo te puede convertir en uno de ellos.
Serás mucho más provechoso para la causa si en lugar de dedicarte a pelear (¿realmente piensas que se puede acabar con ellos?) te haces profesor, médico, ingeniero, etc y educas a sus hijos para salvalos del odio que les inculcan sus padres.

Descanse en paz.

Un combatiente de la CNT.

Colaboracionistas dijo...

Este blog merece un oscar. !Y hay quienes no se dan cuenta de ello! Jajajajaja.

Un zaludo zentoyo malabar ke kon tu trabago hazes ke muxos nos partamos el kulo de risa kuando vemos laz reakcsiones de otroz. OING OING OING!

Anónimo dijo...

Pero que coño dices Rutger!!!! a estos antifas analfabetos habria que colgarles del prepucio... coño, no ves como escriben los canallas?

ostias, que hay que ser criptografo para descifrar lo que dicen!!!

Y menos mal que no saben que linea de metro utilizo.

Anónimo dijo...

haBER LO PRIMERO PEDAZO DE CAPULLOS APRENDER A ESCRIBIR SOBRE TODO EL DEL FORO SO SUBNORMAL!

Que no murio por vuestras tonterias=? jajaj entoces murio por vuestras subnormalidades? o eske de tanto xutarte ya te has metido el bajo por el culo e panda de maricones!!!!!!!!!


Dais asco utilizando lso medios de comunicacion... eske pobre carlos... fue a pegar a unso nazis i lso mataron... mira una mierda menos...


joderos subnormales, a quien no le guste españa ke coja la puerta i se largue putos niños de papa, i aprender, ke LOnsdale es una marca ns o no entendeis de NSdap, a no perdonad.. ke no sabeis leer.. anda tirar de la cadena isuicidaros.. a no ke si tirasis de la cadena lo hareis...

WolfSS88 Capitan de la Nova invicta

Anónimo dijo...

Por la lucha cona el analfabetismo!!!!



Facistas antisharpistas nazis gegen sharps!!!!
Muéranse XD, y no aprendan a escribir, total su esperanza de vida no llega ni a los 30 XDD.
Para gente como ustedes el mundo no es más que alcohol, drogas y violencia, verdaderamente dan lástima, pero sigan asi, van por buen camino.

Orgullo Europeo no es Odio.
Racismo no es xenofobia.
Racismo es amor por lo nuestro.
Primero lo nuestro, después el resto!

Viva Europa Unida!

Anónimo dijo...

Al lorito con los nazis que te asaltan el cuartel centollo.

Yo que tu pondria un cartel que aclarase que esto es tan solo la recreación de una de las muchas realidades que existen, pues dada mi experiencia, nazis y antifas son tan subnormales que no captan las indirectas.

lo veo to negro!!!!

Anónimo dijo...

HABER KAGON LA PUTA AKI NO PUEDEN ENTRAR NI NAZIS NI APOLITIKOS DE MIERDA A EXPARCIR SU ODIO VALIENDOSE DE LA DEMOKRAZIA AKI ESE TRUKO NO OS SIRBE PUTOS FACISTAS ESTE SABADO NO POR LA PUTA MADERA KE OS MAMPARA PERO EL KE BIENE OS VAMOS A FORRAR A OSTIAS FACISTAS DE LOS KOJONES MIL DE LOS BUESTROS POR UNO DE LOS NUESTROS VIVA LA LIBERTAD NO PASARAN!!!! MADRID SERA LA TUMBA DEL FACISMO!!!! HAY KARMELA!!!!!

Anónimo dijo...

XDXD

Anónimo dijo...

¿Cómo era el fallecido en Legazpi?

http://www.zshare.net/download/48981159665a31/

Anónimo dijo...

Cuando aprendáis a escribir correctamente y a hablar, podréis expresaros.
El "pollo" era la misma mierda que cualquier NAZI todos son lo mismo.
Si todos los pacíficos del mundo tuvieran que ser como el tal Pollo, ojalá un meteorito destruyera la tierra porque no quiero vivir entre violentos, delincuencia, drogas e inmigración.

Con gente como vosotros el país cada vez da más asco.

Los antinazis no mandan y no me dais miedo, me dais asco y pena.

Salud!

Anónimo dijo...

A ver, para empezar, si Miguel de Cervantes levantara la cabeza y os viera escribir de esta manera, se suicidaria a buen seguro.

Estamos creando una sociedad de paletos, invirtiendo una puta mierda en educación y fomentando el odio entre ideologias. Esto es culpa de ZP, y nos está llegando a crear un país sin estudios, como podemos ver en la gente que ha comentado en este post a excepeción de ANONIMO.

Bueno pues lo dicho, estamos creando un país de retrasados, y gente con formación como yo (universitario) o Anonimo (a buen seguro también) estamos hasta los huevos de ver a esta gentuza por las calles.

FASCISTAS Y ANTIFASCISTAS LA MISMA MIERDA ES!

Anónimo dijo...

Ehhhh!!! Tenemos un universitario entre nosotros, es un honor, da gusto hablar con gente culta de la uni_versi, seguro que tienes las ideas muy claras. Tu puedes ayudar a que saquemos al centollo de esta pocilga ideológica donde esta metido.

Te lo digo porque aunque parece un bandarra, es buen malabarista y no es mal tio, con un poco de cariño seguro que sale adelante.

Vamos uni_verso, hagámoslo por él y por M,Cervantes.

Anónimo dijo...

FACHAS, sois muy brabucones por el internet ¿verdad?

Pero el otro día bien que llorabas en el suelo renegando de tus ideales y gimoteando entre sangre que "esta insignia es de mi hermano" como una cerda parturienta.

Si lo lees, cerdo a la salida de M embajadores, JODETE y vete a un dentista a ver si te hace el apaño

MUERTE AL FASCISMO!!!
(A)

Anónimo dijo...

Vaya... como se pone este tipo...

¿Cómo una cerda parturienta? No sabia que gimotearan entre sangre!!! Pero de ser asi, pobres cerdas, todo un drama su reproducción.

Puede que por eso no coman cerdo los musulmanes...

Anónimo dijo...

Madre mía. A mi me vacila un punkarra, skinhead o uno se esos de vuestra calaña en mi pueblo y os llevais mas ostias que un tonto. ¿No teneis ningun otro hobbie? Venga, dais mucha pena con tanto anti- anti- yo soy anti antis, y si me cruzo con alguien como vosotros y me mira mal por ir con mi camiseta o gorra de españa, y viene a decirme algo y em toca, lo matoa a ostias, y luyego busco a sus amigos y los rebiento tambien, descerebrados, que no sabeis ni ler ni escuchar, que vuestro carlitos era una ierda, escoria, como la mayoria de vosotros, pringaos.

Anónimo dijo...

Anónimo... ¿podrías decir quien es el objeto de tus ladridos?

Por lo que veo en tu pueblo sois garrulillos, de los de antes, de los que atizan si no comprenden lo que oyen.

Menos mal que no estamos en tu pueblaco de "afostiarsinoentiendesmachote!!!" y nos comunicamos por el internete (iepa!!!) que tiene la ventaja de que por mucho que rabies, o te defiendes con razones o te das de cabezazos contra la pared hasta romperte el cuerno quemao.

Encantado de conocerte (¿eres el culto universitario?) aun lo estaría mas si fuese antropólogo. Yo no soy prácticamente anti nada, salvo anticazurros y poco mas.

Un saludo.

PD: toma aspirina y mea mucho, creo que eso baja la tension alta.

Anónimo dijo...

Tontos unos y tontos los otros!

Que pena como escribe el del blog, ha costado bastante leer por encima lo que ha escrito, duele a la vista leer eso.

Los fachas porque la mayoria dicen viva españa a la vez que viva hitler (y ya que hitler era fascista por su país habria matao a to' cristo aquí en españa solo que le interesaba tener al tonto del franquito aquí "limpiando" a su manera (se ahorraba trabajo)y luego acabaría con él ;)

Antifascistas?Vosotros tambien sois fachas a vuestra manera...

Primero leer e informaros de las cosas tanto fachas como antis y no digais tantas tonterias.

Vive y deja vivir!

El chaval, que tu dices que no, murió por intentar defender una cosa que no creo mucho que supiera de que iba, por meterse en un grupo anti algo, ya que ser anti algo comporta que eso de lo que tu eres anti por su parte sea anti tu!asi que sabes que te puede pasar algo. Son tonterias.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja....muy bueno tu blog centollo, ironico, satirico...genial.

Un saludo.

P.D. algunos de los que postean aqui, deberian informarse mejor de la linea de este blog.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, eso de que Lonsdale es una marca de nazis es que me encanta....viva la imaginación!!, porque para tu informacion las siglas del antiguo partido de Hitler eran NSDAP, y la P???? donde está??

Desde luego al gilipollas que se montó todo ese tema es que dió en el clavo. Cualquier dia algún inteligente dirá que adidas si le quitas la primera d y la segunda a, dice aids y representa el sida....lo dicho viva la imaginación y la desinformación

Anónimo dijo...

perroflautas unidos
oi
oi
oi...

y mañana si aze sol alomojor tamien

El Cerrajero dijo...

# Centollo, aún estás a tiempo de participar en las olimpiadas de Lavapiés.

Anónimo dijo...

KERIOS AMIJOS:
BIBA LA ZNT. ESTAN DANDO UNA LEZION DE SOLIDARIDAZ CON LO DEL METRO DE MADRIZ I LAS BIEJAS HESAS KE SE GODAN.
BIBA LA KULTURA HANARKISTA.

Anónimo dijo...

jajajaj q buenoooo

Anónimo dijo...

pero que mierda de unos y que mierda de otros.

VIVA LA ANARQUia

Anónimo dijo...

A ver, antes todo el antifascismo y el antinazismo no son lo mismo que el ultraizquierdismo ni d lejos. Antifascismo Y antinazismo es estar en contra del fascimo y el nazismo y no hay que ser de ultraizquierda pensar asi. De hecho creo que la gran mayoria de los antifascistas no lo son, aunque hya un porcentaje q si. No confundamos términos.
Ademas el nazismo agrede a un colectivo de ciudadanos, por lo tanto cualquier partido o manifestacion fascista deberia estar prohibida por la ley (igual q cualquier otro tipo de agresion fisica o psiquica). El antifascismo no es mas que el producto de la reaccion en contra de estas agresiones.(Ser de ultraizuierdas es otra cosa).

Por cierto, ODIO A LOS NAZIS

Anónimo dijo...

Los "antinazis" no tienen ideología, sólo son anti algo. Si ese "algo" (que para ellos puede ser la Iglesia, la derecha, los ricos o simplemente cualquiera que no comulgue con ellos) dejase de existir... ¿qué serián? Unos gamberros, nada más. Este chaval, Carlos 'El Pollo', es una víctima del sistema. El 'progresismo' que domina la política, la cultura y los medios de comunicación de este país se solidarizó abiertamente con él (Rubalcaba dijo que Carlos era "uno de los nuestros"), al fin y al cabo estos autodenominados "antifascistas" no son más que sus fuerzas de choque. Pretenden destrozar la Educación Pública para que en el futuro sigan existiendo muchos 'pollos' dispuestos a hacerles el trabajo sucio. Se han propuesto ilegalizar Democracia Nacional y andan buscando endosarles un muerto provocado por estos vándalos "defensores de la libertad".

Como he leído antes a algún participante: La autodefensa no es un delito.

¡Josué libertad!

Anónimo dijo...

Lo más cachondo es que incluso -o especialmente-, los antifas más recalcitrantes lo leen como genuino. No es de extrañar que su contrapartida "fa" haga lo propio, ya que, salvando los parches, son intercambiables. Al resto, supongo que la "hortografia reboluzionaria (sic) les disuade de leer en profundidad los textos.