deskriminazion en el metro

lunes, 24 de septiembre de 2007


heste finde e bisto una hagresion fascista en el metro.seis kamaradas multikulturales latinkinks hestavan kolandose en el metro para lutxar kontra el hestado opresor i komo protesta a la reprexion y deskriminazion h ala ke les someten los putos expanyoles y los kabrones faszistas de los seguratas los an mirado kon una mirada razista y llena de odio,ke porke no kreo en la ley ke si no les denuncio por deskriminazion a una ong.ke se jodan los putos expanyoles pagando su viyete ke los multikulturales y los lutxadores hantifaxcistas semos mas listos.un puto biejo fatxa decio ke no ay deretxo y lo emos bazilado,por fatxa porke hesa jente nos henrikeze,no ko mo ese puto biejo ke hes un parasito sozial juvilado y fatxa komo los kuras y los militares.los multikulturales tienen deretxo a acer lo ke les de la gana porke ernan kortes ke era un fatxa ke envio franko mato se enkontro en suzamerika una 3ªrepublika anarkista donde todos e4ran felizes y no avia rey ni vurjesia,y le jodio tanto ke mato a todos los indios y biolo atodas las indias y destrullo ziudades ke eran mas abanzadas ke madriz y nuebayork juntas porke los kuras y franko no kerian ke se supiera ke eran mas abanzados ke eyos y se yebo todas sus rikezas y kosas.asi ke tienen deretxo a azer lo ke les de la gana a los espanyoles.

2 comentarios:

PIRRAKAS MATANAZIS dijo...

ke bien eskribes ijoputa eres el puto gefe de berdad ke es una berguenza ser de este pais no digo espanya por k la puta espanya es un imbento de los militares y los kuras ke reprimian al pueblo y se foyaban a las kampesinas pobres menos mal ke haora bienen inmigrantes a mansako a ber si matan a todos los espanyolitos de una puta bez y biene la demokrazia kagondiox mas kitao el tema ke iba a eskribir de el joder la represoa en el metro!!!!!! ke ijoputas los bijilantes ke seguro ke son de demokrazia nazi anal XDDDDDD haber si aluego lo pongo ke tengo fotos de la kombokatoria expontanea ke izimos en prosegur AGUR Y GORA MAULETS PUTS BORBONS!!!!!!!

perroflauta dijo...

kago en kristo y en to su tinglao eso mihmo me a pasao a mi en er metro cuando dezidi no pagar pq soi un livertario oi! oi! i l dinero s kosa d vurjeses i l kabron d faszista d gorila kiso coartar my hacto d livertas d espresion y cmo n est kaso la biolenzia antifaszista oi! oi! sta gustifikada le tube q atizar kon la litrona n la puta kbeza de faxta, porke lla sta vien d tnta oprezion d la porra dl sistema i su stado asesino espanyolo q s un invento pq aki erams todos moros y mitad judios y mitad pantxitos o no os habeis fijao k ls sudakas ablan como nosotrs esho dmostra q venimos d eyos y dl mono a mitades higuals pk eyos tnian piramids cmo en hejipto esho dmostra q biajaron aki y la prueva ehta n ls kanarios dlas kanarias q avlan como los sudakas. y q to sto se aya vorrao d la istoria por el puto estao asesino espnyol q franko kemo en su tximenea esos dokumntos q lo dmostraban, vasta de farsha espanyolista liverta para lhos pueblos oprimios, como el pueblo d ni madre, q esta oprimio pq ayi ay un kuartel d la guardia siví, putos maketos oi! oi! oi!