la rebista mongolika

sábado, 24 de marzo de 2012

joder tronkos ke halegria.des pues ke zerrase publiko por kulpa del farzismo de los merkaos y de la kaberna medio teka tenemos hotro nueba gia pa saber ke tenemos ke pensar.asin por enzimas e beido ke hen hun blok fatxa dizen ke lo dirige huno ke hestubo el la lutxa harmada en el mir jalapenyo y kolaboro kon los gudaris de euskalerria en akziones reboluzionarias kontra hel estao espanyol hopresor,y ay kolegas de pilar manjon y gente de publiko pero komo no abya afotos tanpoco me estao a mirar.pos na.hespero ke nos lo repartan de gratix en la fakul de politikas komo publiko ke pa heso el hestao tiene la hobligazion de formar a los jobenes reboluzionarios y en de paso alludar a los medios de desinformazion

5 comentarios:

Epiro dijo...

Interesante, por cierto ¿No va a haber entrada del glorioso triunfo del progresismo en Al AndalURSS?

El Centollo Malabar dijo...

heso aldarluzia hes huna komision del 15M de donostia no?el kaso hes ke me suena

tres dijo...

Si estás obsesionado con el antifascismo, es que te molesta, te preocupa. Pues nada, a seguir haciendo el ridículo con cuatro pijos en concentraciones de "nacional-revolucionarios". Carne de gimnasio que cuando crecen pasan de todo. Ya no quedan ratas ni en las alcantarillas. Ale, a seguir regalándonos tiempo de tu vida. Tic tac.

Maribeluca dijo...

Hecho de menos su komentario de la Juerga General Kamarada o ba a ser ke hese dia izo nobillos...

Maribeluca dijo...

Jajaja flautabares, he pasado a ver qué era de vosotros y he visto tus mensajes de twitter, sigues en forma...lástima que yo de eso no gasto y paso de meterme en más ná.

Duro con ellos.

Asta zienpre, kolegi