desd %akanpadasol

viernes, 3 de junio de 2011


hun pedioriko fazista a publikao ese afoto pa azer ber ke ay malas kondiziones en sol.yo les pregunto a los fazistas:
si #akampadasol es in sal ubre porke el y la kompanyer@ de mas a la izkierda tiene un pelo tan lustroso?
komo se be tan bien alimentada?no es heso prueba de ke nuestros komedores son el kopon?
o akaso sois unos hespezistas faszistas de mierda ke deskrimais por ser de una hespezie diferente?me lo himajinaba esos fatxas deskriminan ha todo el ke no sea umano.pues hen akampadasol tos tienen kabida sean de la hespezie ke sean

tamien se dize ke ay hagresiones seksuales.kreo ke hes huna mentira porke hes un lugar pogresista y de hizkierdas por lo ke no puede aber biolenzia matxista de jemero.en hotro de mis hartikulos podeis ber mas sobre heste tema de las supuestas hagresiones seksuales hen la lutxa antifa.ademas yo solo le toke el kulo mientras bailabamos la biodanza algo normal entre kompanyer@s de reboluzion


no nos pensamos pirar de sol porke aki lutxamos de puta madre.

pd man dezio de hazerme un tuister desos pa segir akampadasol pero yo soy mas del tuenti ke es donde estamos tos los hintelektuales

1 comentarios:

candela dijo...

¿Si, no?

Pues corren voces de que la epidemia del pepino viene de Sol, además, esa tía no se está lavando el pelo si no las bragas,,y mejor que no toquen culos o tendrán que empeñar las rastas para pagarle la multa a Pajín.