afoto manipulao x hinterekolomia

sábado, 26 de marzo de 2011



Menkontrao heste afoto en un periodiko fatxa. komo los fatxas son todos unos tontos de los kogones seguro ke los han henganyao.hinkluso a mi me a kostao hun buen rato deskubrir hel henganyo y no me e dao kuenta hal prinzipio pero kasi huna ora + tard kuando hiba por el terzer kartel e kaido hen la kuenta.hesta kalro ke no kontaban kon ke lso hintelektuales de izkierda los bigilamos.hos boi a dar la klabe pa ber ke el afoto es falso o yeba fotosoft.si sois de izkierdas os abreis dao kuenta ha la primera pero pa los ke no se lo boi a dezir.kualkier hintelektual de hizkierdas komo yo o eyos sabe perfektamente ke hesa bandera ke yeban hes la ke hinpuso franko despues d azer hun genozidio.si fuera hun afoto real yebarian la bandera de la republika por lo ke el afoto hes falso.

komo se be a los nazis no les bale kon manipulkar la opinion si no ke tanbien tienen ke rekurrir a manipular afotos.

a y no perdais hun par de oras komo yo lellendo los karteles porke pone hen tos lo mismo

2 comentarios:

Maribeluca dijo...

JUA JUAAAA

isa dijo...

este blog va enserio?