premio nobel pal Centollo

viernes, 16 de octubre de 2009


a ber kolegas ke komo beo ke los franzeses estos de los premios nobel son de los nuestros y les molamos los reboluzionarios komo obama y tal pues ke e decidio kel anuo ke biene me presento yo a ber ke pasa.me iba a presentar pal premio nobel de la paz ke es el ke nos dan a los nuestros por nuestra labor antifa,pero he pensao ke mejor ke ese se lo den al pollo ke lo mereze mas y ad+ a su bieja le ba a chanar mazo.asi ke komo e eskribio en un webo de fanzines y este blok y se me da bien eso de eskribir a komo beis y yebo ya + anyos en 1º de politikas ke las pizzarras (pa ke beais ke no soy un mindundi inkulto komo los fatxas) pues ke me boi a presentar pal premio nobel de literatura.el de la paz pal pollo y el de literatura pa mi.si el pirrakas se apunta pal de kimika porke es el puto amo mezklando kalimotxo y kombinando spiz y farlopa y kon los kopteles molotok pues ya somos 3 pal anyo ke biene.si se os okurre alguno + me lo dezis pa organizarno. pero ke sea antifa e?

nobel antifa el anyo ke biene ya

0 comentarios: