karta de jokin castilla

domingo, 3 de mayo de 2009

hel kantante de asto pituak hen un jesto ke le onrra pide diskulpas por un lamentable inzidente,ke konoziendo su trallektoria en la lutxa por los deretxos de la mujer y el femisnismo konsideramos ke no hes mas ke hun echo aislado sin himportanzia.su karta:

compañeros y compañeras de la radio, voy a poner en conocimiento de todos vosotros y todas vosotras unos hechos muy graves de los que estoy totalmente arrepentido y por los cuales estoy hecho una mierda.

La madrugada del 2 al 3 de dicienbre le entré a una chica, ella me dijo que no. Pasó el tiempo y acabamos en una casa, ella, yo y mas personas. le volví a eentrar acariciándole y me retiró la mano. Pasó más tiempo y nos quedamos solos en la habitación, yo en un sofá y ella en un colchón.

Estando ella dormida, me pasé al colchón, la empecé a acariciar, la cosa fue a más,le quité los pantalones, la penetré y cuando ella despertó me apartó y se marchó. Los días sucesivos seguí actuando como si no hubiese sucedido nada, por cobardía y por no querer asumir y afrontar lo que había hecho.

Volví a coincidir una semana después con ella, y me manifestó que me había portado muy mal y le había destrozado la vida y que no me quería volver a ver. Desde ese momento hasta hace unos días empecé a contar los hechos a gente cercana, y de nuevo por cobardía y no querer afrontarlo, ocultando los rechazos y la penetración. sé que le he destrozado la vida, que me he portado muy mal y estoy hecho una mierda.

He pedido disculpas, lo he contado y lo estoy contando todo sin ocultar nada a personas y colectivos con los que he estado vinculado. Puede que esta situación reviente y me tenga que ir, me han hecho pintadas y hasta me han dado de ostias, hay gente que me odia y gente que me “apoya”, en el sentido de que saben que me he portado muy mal, que he cometido un gravísimo error, pero que no soy ningún agresor ni ningún violador.

No he sabido, hasta hace poco, estar a la altura de las circunstancias, ójala esto no vaya a más y destroce la vida de mis padres y familiares, ya que he destrozado la vida de esta chica, la de muchos amigos y muchas amigas y la mía propia.
un saludo.

en heste enlaze (ke no hos rekomiendo leer porke es fatxa) ay komentarios de kamaradas komo:

MAMABOY Dijo:

AUPA JOKIN!!!!!!!! LOS QUE ESTÁN LINCHÁNDOLE SON LOS MISMOS FASCISTAS DE SIEMPRE, LOS QUE HACEN QUE IRUÑA HUELA A MIERDA DESDE HACE TANTO TIEMPO….. QUE ASCO!!


la luxa en ls acciones Dijo:

nose si es verda o no pero ay miles de agresores por ai i miles de agresiones no se si es verda lo k a exo yuokin peo se lo k a exo por el movimiento y es muxo muxo mas k kualkiera de esta gente k solo intenta acer leña del arbol kaido ponuiendo xikilladas komo las de arriba yokin t la enkaskilla k la yiene de 6 mm k xorradas son esas esas son xikillerias kieneste libre de pekado k tire la primera piedra
ipokritas

pero tamien ay un monton de faszistas ke akusan a jokin de biolador solo por aver kometido un terrible herror.komo hos digo no leais el enlaze porke aparte de ser muy largo akusan a jokin se rien de nosotros los antifas y son fatxas.

hen heste enlaze haklaran ke la txika implikada en el hinzidente no le denunzio porke hesta hen kontra de las karzeles represortas hestatales.

y mientras tanto nadie akusa al berdadero kulpable ke hes hesta puta soziedad patriarkal y los fatxas por no kerer hedukazio pa la ziudadania y por deskriminar a las mugeres y los hestados unios por azer penikulas patriarkales. biba hel jokin y biba la manzipazion de la muger

15 comentarios:

Pirolin dijo...

O sea que, según tú, una violación, si la hace el tío este, es "un hecho aislado sin importancia" y la carta, escrita cuando ya no le quedaban más narices que reconocer los hechos porque lo comenzaba a saber demasiada gente, "un hecho sin importancia"... ¿Pero qué tienes en la cabeza tú?... Creo que no mereces ni que se te conteste

Pirolin dijo...

O sea que, según tú, una violación, si la hace el tío este, es "un hecho aislado sin importancia" y la carta, escrita cuando ya no le quedaban más narices que reconocer los hechos porque lo comenzaba a saber demasiada gente, "un gesto que le honra"... ¿Pero qué tienes en la cabeza tú?... Creo que no mereces ni que se te conteste

Veronica dijo...

A los creadores del blog: ¿Como podeís defender a un violador confeso?¿Que doble moral fascista usais?. Me recordais a la iglesia católica encubriendo a los curas pedófilos, ¡Dais asco! .En Iruñea no queremos violadores ni aunque vayan disfrazados de libertarios.Jokin Castilla bortxatzailea kanpora!

nemessis37 dijo...

Facha, deja de hacer el Troll, que se te nota mucho.
Lo increible es que hay gente que cree que este tio es un acrata de verdad, cuando resuma fascismo en cada palabra que escribe.

Anónimo dijo...

mirad hijos de puta, sabemos quienes sois, esta entrada sobraba, estais muertos...

El Centollo Malabar dijo...

Pirolin a fatxas burgeses komo tu ni les kontesto

Beronika no hentiendes ke heso es lo ke te kiere azer kreer el sistema? los kuras pedofilos merezen de todo pero no por pedofilos sino por kuras.no lo entiendes?los kuras son faszistas y aunke no sean pedofilos tenemos ke akabar kon eyos pero los lutxadores antifaszistas se merezen huna 2a hoportunidaz huna 3a o las ke haiga falta.prefiero 1000 beces a 1 tio ke a biolao a su madre delante de su padre y sus awelos y luego los ha matao a todos si es un antifaszista ke lo a etxo porke heran fatxas ke una monja ke halluda a los probes por su puto dios faszista.

nemessis37 Aunke se be ke tienes wenas hintenziones estas ekibokao.la hunika forma ke tenemos para lutxar kontra hel faszismo hes la unidaz y si no nos apollamos hentre los hantifas bamos de kulo hante los millones de zerdos faszistas ke hazetxan.tenias ke hir a por lños apolitikos y los anbiwos hen lugar de dezir gilipoyezes de los ke nos lo kurramos en la kaye kontra el fazismo

Anónimo puto fatxa de mierda si sabeis kienes somos benir a x nosotros pero no ay webos depues de la ke os dimos en labapies e zerdos?kuando hos podeis defender si ke sois balientes komo kon karlos presente pero me gustaria beros si os kogo yo y 15 o 20 amigos a solas sin armas y ataos y nosostros kon bates y nabagas si sois tan balientes.

Viriato dijo...

Que un anarquista viole a una mujer es algo asi como si Aznar le da la chaladura en una noche de luna llena y colabora con ETA en un atentado contra un concejal de su partido.

Fijo que si fuera alguien politicamente correcto ibais a escribir este blog, en plan alabanza.

Si el jokin ese tuviese algo de decencia se hubiese hecho una paja o pagado a una prostituta para poder follar.

Por eso en las caŕceles los violadores están tal mal vistos. Es un delito que se puede evitar haciendo lo que puse anteriormente.

ASi que de excusas nada: que una paja sale gratis y follar con una prostituta 30€ (algunas cobran menos)

Menos cuentos.

kalashnikov dijo...

Tú eres gilipollas centollo de mis cojones, con todo lo ke dices me akabas de demostrar (y muchos otros "Anarcos" con su actitud hipócrita de proteger a un violador confeso)que los anarkopunks no tienen idolos:tienen AUTENTICOS DIOSES. No te atreves a posicionarte en contra de Jokin (como más de uno/a en esta puta pamplona) porke lo tenéis en un altar. ¿pero tu te oyes como hablas? "Un error sin importancia" "un gesto que le honra" ¿No entiendes que esa persona,cuando hizo eso y encima lo intentó ocultar simple y sencillamente MURIÓ como anarquista , feminista y revolucionario? ¿No pillas que ha hecho una de las cosas má incompatibles , junto con ser secreta, para con lo ke cantaba? Adonde va a ir nadie con ese pavo después de lo ka ha hecho y mucho menos a luchar por nada... si ya nadie le cree. salvo los adoctrinaos como tu que no quieren ver , que me recuerdan a los seguidores religiosos que se empeñan en creer ciegamente sin aceptar la relidad de los hechos.

Comprate una cartilla para aprender a escribir y ten por lo menos la decencia de callarte si no tienes los huevos de recriminar a alguien por un acto tan inmundo, lameculos, BORREGO QUE ERES UN BORREGO POR MUCHO QUE VAYAS DE DIFERENTE...

Anónimo dijo...

A VER KEREIS DEJAR YA EL PUTO TEMA.KE DECIS DEL ASESINO DE NAGORE. DE ESE NADA NO????COMO ES UN NIÑO BIEN DE MIERDA Y NO LUCHA O MILITA EN NADA DAIS PUTO ASKO

goizeder dijo...

ni calimocho ni libertad. centollo malabar para la gente como tú tan tan solo exite una oportunidad & ya la has desapovechado .Que esto no es Madrid ya aprenderás a palos.En Euskadi no eres bienvenido.

Bortxatzaileak kanpora? nora... bortxatzaileak akatu ala kastratu

Anónimo dijo...

-ESTE "VIOLADOR"PORQUE ES LO QUE ES,NOS HACE QUEDAR MAL AL RESTO DE LA PEÑA(VERGUENZA AJENA KE SE LLAMA)
AHORA LOS PUTOS NAZIS VAN DICIENDO QUE HA ESTO ES A LO QUE NOS DEDICAMOS A HACER EN ESAS POCILGAS KE LLAMAMOS CSO.YO NO CONOZCO A "NADIE"KE HALLA COMETIDO ESTE ¿ERROR?POR QUE SI ASI FUERA YA LE HABRIA ROTO LA PUTA BOCA
QUE ES LO MINIMO QUE MERECE,ESO NO SE LLAMA ERROR ,SE LLAMA VIOLACION.
Y CONTRA EL AGRESION,CASTRACION.
LO UNICO QUE NO ME PARECE BIEN ES DESPRESTIJIAR A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO.
A ESTE LE HACE FALTA UNA ASTO PITUAK(POLLA DE BURRO)EN SU CULO,¿HABER QUE TAL?. ¿HABER SI ES UNA AGRESION O UN ERROR?

Anónimo dijo...

El último comentario completamente a tono con el blog en cuanto a no enterarse de la misa la media y a intentar escribir lo que sus cortas entendederas le permiten con una ortografía infame. La diferencia es que este blog es una parodia y el último comentario es real. Aunque suene a tópico, la realidad supera a la ficción.

R.Teal dijo...

Si este blog es una parodia el ke lo escribió o kienes lo han escrito son unos mierdaS.Yo escucho el grupo desde hace años.Hasta hace un año no tenía la posibilidad de andar mucho en Internet y veo q soy más anarquista q muchos.Por ejemplo este tipejo q hasta ayer no tenía ni idea de lo que había echo.Adoraba la música de los asto y aunque que yo sepa el resto del grupo no es responsable eso lo jode todo.Q bajo has caído Jokin.Con respecto a que ella bebiese o estuviera hasta las cejas de lo que fuese no tiene nada que ver xq eso no le daba derecho a el a hacerle daño a ella me parece un razonamiento de mierda.También esa basura que escribio una tía lerda de que pueden sacar algo positivo de todo esto.Yo soy mujer y he pasado por eso.También sufrí abusos cuando no tenía ni cinco años cumplidos.Yo lo superé pero con muchas dificultades y con muy poco apoyo xq de verdad que alguna gente parece que no tiene nada en la cabeza.Cuando un conocido intento violarme y se lo conté a kien creía q era mi mejor amiga ke decepción,fingió que me entendía pero me animó a ocultarlo.Ya ves x subirme al coche de un vecino para ir a buscar a un niño que se había perdido y cuando lo encontré y se suponía q me llevaba a mi casa el muy cabrón decidió hacer una "parada"por suerte para mi no le salió bien.Me distancié de ella hasta ke un día volvimos a encontrarnos y su forma de hablarme era radicalmente opuesta q en nuestra última conversación y me contó q su ex novio intento forzarla y q ese día se keria morir...se supone q lo primero que criticamos de esta sociedad es la deshumanización...viendo muchos comentarios kien lo diría.No es un tema para tomarlo a broma Jokin es una persona(despreciable)y con q ha hecho ha perdido toda credibilidad al hacer lo contrario de lo predica.

juantxo dijo...

pero es necesario escribir con k y cambiando la ortografía???? se es así más anarkopunk??? se demuestra así algo????.

Ciertamente lo que ha hecho jokin es una barbaridad.ha destrozado la vida de una persona ,aunque con mucho apoyo y ayuda es posible que lo supere es algo que dejará su vida marcada para siempre.


animo chiquilla

Anónimo dijo...

Vamos a descubrir al creador de este blog y le vamos a dar lo que se merece

Sare antifaxista