presumiendo porke puede

sábado, 8 de noviembre de 2008

e leido en Menéame esto:


#304 #279 De todos modos, no creo que ningún catalán necesite un traductor para ir a un médico que habla castellano, no seamos exagerados.

Conozoco a muchos, pero cómo ejemplo ya te sirvo yo. No te confundas con qué escribo en castellano aquí, si me sacas de ciertos temas, ya no sé expresarme bien si no es en catalán.


kon un par de webos, presumiendo porke puede y no komo todos esos fatxas iknorantes bilinwes ke dominan la puta lenwa inperialista hestatal.si yo pudiera me holbidaba aora mismo de esta lenwa nazi pero hes ke komo solo boy a heuskalerria al aberrieguna de bilbao y algun kontzierto estoy muy borracho y drogao pa aprender na y ademas los baskos se empenyan en ablar la lengua hestatal (kreo ke es porke aun ha rastran los preguicios ke les hinpuso franko y no se atreben a ablar su lenwa materna) y aki en madriz no tenemos himersion linwistika ni na de na porke la agirre es una fatxa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa, Centoyo.

O sea, que a un superpunki internacionalista le parece fascista que un catalán hable también español??
Pero tio, que por lo que pone ahí ya tienes 20 años, muchos como para todavía no tener las ideas un poco mejor formadas,pero claro, de mientras vives de puta madre en casa de tus papas en La Moraleja, cachocabron; sin prisa para crecer. Puedes ser todo lo punki de palo que quieras, porque lo peor que te pasará será que tu papi te pague una educación privada para que te saques una puta mierda de titulo y te pueda enchufar en el curro de algun coleguilla de partido.
Pero sin ofender eh.

Firma; un ofendido anarkista antinacionalista, no como tu. Y encima de un pueblo vasco, y crecido en Ikastola. A ver cuanto tardas en borrar esto del blok.

Anónimo dijo...

"...ademas los baskos se empenyan en ablar la lengua hestatal (kreo ke es porke aun ha rastran los preguicios ke les hinpuso franko y no se atreben a ablar su lenwa materna)..."

Nada tío, perdona, retiro todo lo dicho. Es que no se dices las cosas en serio o no. A lo mejor estoy haciendo el gilipollas un poco.