Huna denunzia kontra la re presion

sábado, 9 de junio de 2007

no hentiendo las putas d las letras pq estan epskritas en yanki y llo no pienso aprender huna puta lenjua de hinperialist@s cavron@s y nazis k por kasi son mas fatxas ke los fatxas del puto estado expañol pro kreo ke piden ke deskriminen al negro ese por ser un lutxador por la livertaz o algo asin.yankis goujon hijoputas.son tan nazis ke torturan a los subsajarianomericanos komo el del afoto y no pueden botar ni na q me lo a ditxo un kolega ke save d stas kosas.da ibual pq la lojse es mu pogresista y no azhe falta ha prendel lenjuas nazis pa ha provar.

kreo ke dize:och!!!ooww! me as hurtao mis wrists! pq el puto madero repersor le a rovao por ser subsajarianomericano y los otros kontestan hey look komo en la gerra d las galapsiax pq los maderos son hin perialistas le estan robando sus wrists.un puto blanko dize yeah ke eso sepnifika si porke a los blankos les mola rovar a los hopimidros y la biega de estif urkel les yama brutos ke hera hun romano muy hin perialista tamien.lo de wrists es villetes o algo asin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kagun sos¡¡¡¡, ya yera ora de ke algien ablara con propiedad. Casi me emociono i to. Quisiera conoceros mellor, y como beo que teneis conocimiento, ya no tanto en llingúes estranyeras, que ni falta fae; sinon... como lo diria yo ommm....eso ideolojia¡¡ coño¡¡ eso, ideolojia, quisiera que falarais mas de buestres ides, y dejabos de dibujinos. Bamos al granu ommmm¡¡¡ bueno na mas. olle, paezme a mi, ke sois buena llente cagun sos. muchu gustu en conocebos eh? y ale a tirar pa lantre ke ye lo mas importante.

A yamome Yoris, na mas pa que lo sapais omm¡¡

sh dijo...

Joder con los blanquitos, son unos putos cleptómanos que no le dejan al moreno ni sus putas wrists.
Bang-bang-skid-skid-nigger!!!

darwinino dijo...

JAJAJAJAJA, ke pedo, por eso es bueno aprender inglés, para terminar con tu enemigo lo debes de conocer antes, pero bueno, dice ke le está lastimando las muñecas, no ke le esta robando billetes...
Otra cosa, de donde rayos son ustedes y por ke escriben asi, tan raro, neta ke me kostó mucho trabajo entenderle, pero al final kreo ke lo logré, yo soy de México por si se lo preguntan

sh dijo...

Oye, darwinino, ¿de dónde eres?

Anónimo dijo...

Kalimoxel y porricos. VivaSpaña!!