Etenio un komentario

domingo, 8 de abril de 2007

e tenio mi primer/a komentari@ de un@ kamarad@. estoi segur@ de ke mutx@s mas leen mi bloc pero no eskriven porke l@s fatxas del pp del opus de los ultrasur franko y yortx bus nos espian i no se atreben pa ke no l@s repriman. A ber si nos bemos de voteyon y nos etxamos un@s kalimotxos juntos i despues nos bamos a kazar nazis kon toa la penya.

por zierto ke el otro dia kon unos kompñeros red eskinjer bimos una kosa ke no entendimos. un hemigrante nazi. era un sudamericano kon una kamiseta de la puta fatxa selezion del estado español en el metro. komo era hestranjero no le pegamos, pero komo no podiamos dejar eso asin le metimos una guena tunda a un pijo al salir porke nos miro mal y porke seguro ke era un fatxa. le dicimos ke nos kantara una kanzion de sindios pa demostrar ke no hera un fatxa y no sabia ninguna. esta klaro ke o kon nosotr@s o kontra nosotr@s y si no se sabe kanziones de sindios es ke es un fatxa. le dimos a vase de vien entre los zinko al mui kovarde mientras kantavamos kanziones reboluzionarias pa darle una lezion i seguro ke haora a pensao sobre el tema i save ke tenemos razon y aora save ke no se puede ir por la bida inponiendo sus ideas fatxas por la fuerza.

I pa ke bean l@s fatxas de mierda, aki si savemos de kultura no komo ell@s ke son un@s hinorant@s. Boi a dejar un disko muy rekomendable.

kostratu. rumores en la okupa. Kantautor Punk y discípulo aventajado de Manolo Kabeza Bolo. Ernesto Che Guevara ha colgado su fusil, ahora es el cantante de Rage Against the Machine. Federico García Lorca, el primer punki de españa; si hubiese existido el jueves, te hubiese pintado Azagra. Martin Luter King, no vayas al Burguer King. Luchemos contra la Englobalización, en Chicago, en Bermeo y en Alkorkón!!! El mejor Punk Kostra para degustar mientras bebes Kalimocho y haces malabares con tus kolegas. CD-R. Tres Cipotes.

gueno, ke me boi a jugar a la plei3 porke tengo una resaka de la ostia de haller.

i komo deigo el gran hanarkista txe güebara: asta la biktoria siempre, mekagon diox.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he tron mira firma hesto es pa ke ilegalizen al los putos peperos y ha los partidxs fatxas y haiga libertad de una puta vex en el puto estado espanyol me kago en la puta diox ke mala ostia tengo oi estoi como dijo almudena grande ke es la ke eskribio lo de manolito gafotxs asin komo kon ganas de afusilar ha un par de nazis xddd me boi a piyar un poko de popper hal habib SALUD Y REPUBLIKA!!!!

http://asambleadeintervenciondemocratica.iespana.es/

Anónimo dijo...

Bueno agora tienez trez komentarios.
JAJA me he reído muscho con tus Post agora te linkio ungo
A ver zi noz entiendemoz de una vuena bez

ChubbyDaddy dijo...

POLLA